Curso de urbanismo dirigido por Alejandro Criado

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

El curso lo organiza el Instituto Español de Estudios de Urbanismo (FYDU) en colaboración con el Grupo Aranzadi La Ley y la firma Criado Abogados.

PARA TODA ESPAÑA E INICIO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO Y CON UNA DURACIÓN DE TRES MESES

El curso se puede hacer desde cualquier parte de España y se puede iniciar en cualquier momento del año estando a disposición del alumno el material del curso las 24 horas del día y los 365 días del año. 

El plazo para hacer el curso es de 3 meses.

LOS MANUALES Y LA METOLOGÍA DEL CURSO

Este curso es posiblemente de los mejores de España en su modalidad y se sigue la metodología más común de la formacion online de calidad, que es con videos.  Contarás con un manual con 20 lecciones, y por cada una de ellas, un video resumen de 20 minutos, una prueba tipo test y un supuesto práctico,  además de con tutorías en directo con Alejandro Criado y documentación complementaria. Se puede hacer desde cualquier parte de España. 

El curso cuenta con tres manuales alternativos según el interés del alumno: uno que trata toda la legislación urbanística de España y será especialmente de conceptos utilizando la legislación de todas las autonomías, otro manual con la legislación específica de Andalucía y otro manual específico con la legislación de la Comunidad Madrid. 

Dado que tenemos un alto porcentaje de alumnos de Marbella, el alumno contará con documentación y videos especiales sobre Marbella como anexo del curso.

EL APOYO DE UN TUTOR PERSONAL EXPERTO EN URBANISMO

El letrado Alejandro Criado (aquí disponible su trayectoria y curriculum: www.alejandrocriado.es) será el tutor personal de los alumnos que resolverá durante el curso todas sus dudas a través de email, whats up y a través de 1 reunión al mes por zoom con alumnos, en las que se resolverán las dudas de los alumnos y dará su opinión sobre los casos que se quieran exponer de su actividad profesional.

Alejandro Criado es Doctor en Derecho y Abogado especializado en urbanismo con más de 25 años de experiencia profesional y más de 15 años de experiencia en la formación de profesionales. Cuenta con más de 10 libros jurídicos escritos, la mayoría sobre Derecho Urbanístico. (curriculum completo en www.alejandrocriado.es 

TRABAJO FIN DE CURSO

Para la obtención del título, cada alumno deberá preparar un trabajo sobre alguna de las materias que se imparten en el curso, con el apoyo del tutor y de una extensión mínima de 5 páginas de A4. Las dudas de este trabajo se resolverán en la tutoría mensual con los alumnos.

SERVICIOS ADICIONALES DE ACTUALIZACIÓN EN URBANISMO

El alumno tendrá derecho para siempre a una jornada anual gratuita para antiguos alumnos de actualización legislativa que se hará de forma presencial en Marbella y se podrá seguir por zoom. También será suscrito a la Revista de Urbanismo en la que cada dos meses recibirá en su correo artículos y noticias de actualidad sobre urbanismo.

INSCRIPCIÓN Y PRECIO: 850 €

El curso tiene un precio de 850 €.

FOLLETO INFORMATIVO

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

-admin 8 de febrero de 2021